Thursday, June 15, 2006

Inés Sainz acaparó la atención en el campamento italiano

El entrenamiento de la Selección Italiana, en el Centro Deportivo de Meiderich (Duisburgo), se ha visto convulsionado y no por las gestas deportivas de los jugadores, sino por la presencia de una periodista mexicana que ha acaparado todo el protagonismo.

Ya mientras los jugadores realizaban sus ejercicios sobre el césped, las miradas de los numerosos periodistas presentes se dirigían hacía donde estaba ubicada en las gradas Inés Sainz, enviada de la TVAzteca al Mundial y que por vez primera aparecía por estas instalaciones.

Inés adquirió tanto o más protagonismo que los tres jugadores (Andrea Pirlo, Mauro Germán Camoranesi y Fabio Grosso) que acudieron a la sala de prensa trás el entrenamiento.

No en vano, la periodista mexicana fue objeto de mil y una fotografías por parte de los periodistas italianos y tuvo que conceder, al menos, cinco entrevistas.

Su éxito ha sido tal que los enviados de los periódicos italianos han escrito una "pieza" sobre ellas que saldrá mañana en los diarios e, incluso, en la versión en internet de algunos de ellos ya se ha colgado su fotografía.

Es el caso, por ejemplo, del diario de información general "La Repubblica", uno de los más vendidos y prestigiosos de Italia.

Tanto es el impacto que, incluso, un miembro federativo italiano, paseando por la sala de prensa donde trabajan los medios informativos, ha llegado a decir, "Hoy lo único que importa es la mexicana".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home