Thursday, June 08, 2006

Podría Oswaldo no jugar el Mundial

Felipe Sánchez, papá del portero de la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez, murió en Guadalajara víctima de un infarto fulminante.

La selección nacional se encuentra reunida en su hotel de concentración en esta ciudad. Están hablando con el jugador. Fue Ricardo La Volpe el encargado de darle la noticia, que el portero tomó con sorpresa y dolor.

Oswaldo Sánchez viajará de regreso a México este jueves para asistir a las ceremonias fúnebres de su padre.

El guardamenta podría ser acompañado por Jorge Campos, según informó previamente el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre.

Sánchez saldrá de su hotel a las 07:00 horas de Alemania (00:00 horas de México) y tomará el avión al mediodía en Hannover.

La FMF ya informó a la FIFA del lamentable hecho, previniendo la posibilidad de que Oswaldo abandone intempestivamente la concentración e incluso que decidiera ya no jugar el Mundial, para evitar malos entendidos después de que hace un año en la Copa Confederaciones dos jugadores dejaron el equipo, y después se supo que lo hacían por haber dado positivo en un examen antidopaje.

Felipe Sánchez tenía 55 años. El deceso ocurrió en Guadalajara al medio día.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home