Monday, May 22, 2006

Cicinho, del Real Madrid, fue robado al desembarcar en Brasil

El lateral Cicinho, jugador del Real Madrid y uno de los brasileños convocados para la Copa del Mundo de Alemania 2006, fue víctima de un robo poco después de desembarcar en el aeropuerto internacional de Sao Paulo.

Un breve descuido en el aeropuerto bastó para que un desconocido se apoderara del maletín en el que el futbolista cargaba todos sus documentos, objetos personales y cerca de 200 euros.

Pese a que el maletín fue encontrado abandonado poco después por uno de los vigilantes de la terminal aérea, el ladrón ya había retirado del mismo los dos pasaportes del lateral, el brasileño y el italiano, así como el dinero.

Cicinho tendrá plazo hasta mañana para obtener un nuevo pasaporte debido a que su viaje a Europa con a selección brasileña que disputará la Copa está previsto para el domingo.

Cicinho llegó a Sao Paulo cinco días después de que una organización criminal ordenara una serie de ataques a la policía, edificaciones públicas y autobuses que ha dejado cerca de 150 muertes y tiene en pánico a la mayor ciudad del país.

Roberto Carlos, compañero de Cicinho en el Real Madrid y en la selección brasileña, fue víctima el año pasado de un asalto en la ciudad de Belo Horizonte en el que le robaron el reloj y otras pertenencias cuando ofrecía una entrevista a una radio a través de su teléfono móvil.

La violencia también afectó entre finales del año pasado y comienzos de 2006 a cinco conocidos futbolistas, entre ellos internacionales como Robinho, también del Real Madrid, y Luiz Fabiano y Grafite, cuyas madres fueron secuestradas en el estado de Sao Paulo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home